OTHÓN P. BLANCO PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO EDICIÓN 47

Chetumal, Q. Roo a 27 de marzo. – Con el objetivo de impulsar turísticamente al municipio capitalino, la presidenta de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió a la 47 edición del Tianguis Turístico de México, realizado en la Ciudad de México, desde el domingo 26 y finalizará el 29 de marzo.

La alcaldesa puntualizó que, en sinergia con el gobierno del estado, que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, acude como expositor de los destinos turísticos que tiene, principalmente la marca “Grand Costa Maya” que incluye Mahahual y Chetumal.

Asimismo, dijo que el presente Tianguis, tiene como objetivo poder hacer más lazos con tour operadoras que estén interesadas en el tipo de turismo que se tiene en el sur, de aventura, que también se encuentran en Xulha, Huaypix y la ruta del Río Hondo, en donde prevalecen las bellezas naturales.

Por su parte, el director de turismo municipal, Luis González Salazar, agregó que, en estos cuatro días, también habrá presencia de los cinco continentes, con lo que pretenden poder promocionar de manera efectiva y conseguir mayor arribo de turismo en el sur quintanarroense donde las bellezas othonenses tienen particularidad especial y compiten con cualquier lugar del mundo.

Dijo que como se ha informado, han atendido diversos fam trips, que vienen mayormente de España, esto como resultado de la reciente asistencia de la presidenta municipal, Yensunni Martínez, a la Fitur 2023, llevada a cabo en Madrid, España. De este modo han podido posicionar mucho más la marca.

González Salazar invitó a visitar www.visitchetumal.com o la página de Facebook “Turismo Chetumal”, en donde podrán conocer mucho más sobre los destinos turísticos que Othón P. Blanco puede ofrecer.