INVITAN A CONSUMIR PRODUCTOS LOCALES EN MERCADOS MUNICIPALES Y PARTICIPAR EN RIFAS

Chetumal, Q. Roo a 5 de mayo. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Yensunni Martínez Hernández, a través de la coordinación de mercados, realizará rifas con motivo del “Día de la Madre”, en los principales centros de abasto de la ciudad capital.

El titular del área, Limberth Vega Heredia, indicó que en el marco del festejo por el “Día de la Madre”, los locatarios de los mercados: “Manuel Altamirano”, “Lázaro Cárdenas”, “Andrés Quintana Roo”, y “5 de Abril”, de la ciudad capital, realizarán una rifa que tendrá como premio canastas de diversos productos.

Explicó que para participar, los visitantes deberán realizar sus compras en los locales participantes, debidamente señalados con carteles, donde estarán entregando boletos para la rifa que se realizará el día 10 de mayo en cada uno de los mercados antes mencionados.

Mencionó que se entregarán tres canastas de productos en el mercado “Lázaro Cárdenas”, dos en el “Manuel Altamirano”, tres en el “Andrés Quintana Roo”, y una en el “5 de Abril”, iniciando a las 10 de la mañana en el también conocido como “Mercado Nuevo”, primero de la presente descripción.

Para finalizar, dijo que los locatarios de los centros de abasto no quisieron que el “Día de la Madre” pasará desapercibido y por ello decidieron consentir a las mamitas en su día con estas rifas, además de que esta actividad, les ayudará a incrementar sus ventas, y confirmar la calidad de sus productos, lo cual traerá beneficios para sus familias.