FINALIZA ENTREGA-RECEPCIÓN EN OPB

Chetumal, Q. Roo a 1 de octubre.- En reunión realizada en el Despacho de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo el acto protocolario de la firma del Acta de Entrega-Recepción de la Administración Pública del Ayuntamiento 2018-2021, entre la Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, el Presidente Municipal saliente, Otoniel Segovia Martínez.

Con ello, finalizó el proceso de Entrega-Recepción y se procederá a los análisis que marcan los reglamentos en las respectivas áreas de la nueva administración municipal de Othón P. Blanco, se tienen 60 días hábiles para realizar observaciones y aclaraciones que pudieran surgir durante dicha revisión.

En el marco de la mencionada reunión, asistió como testigo, Francisco Alberto Flota Medrano, Representante de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo quien dio fe del acto protocolario de la firma del Acta de Entrega-Recepción del Despacho de la Presidencia Municipal saliente.

Asimismo, se realizó la Entrega-Recepción de áreas administrativas, la Síndico Alejandra Del Ángel Carmona y la Síndico saliente Abigail Alonso Barradas; así como la Contralora Municipal, Patricia Calderón Souza.

Cabe recordar que representantes de la sociedad civil participaron activamente para el proceso Entrega-Recepción a invitación de la Presidenta Municipal, Yensunni Martínez quien involucra a diversos sectores de la sociedad a formar parte de la transformación administrativa, cercana y transparente con la sociedad.