TENDEMOS PUENTES PARA TRAER TURISMO DE MIAMI A OPB: YENSUNNI MARTÍNEZ.

Chetumal, Quintana Roo, 18 noviembre.- Como parte de las citas de trabajo en el Tianguis Turístico de México, la delegación del municipio que todos queremos, tuvo una reunión de suma importancia con la agencia GET YOUR GUIDE, una empresa de Miami, Florida con la que acordaron una cita más vía “Zoom” para concretar la promoción de Othón P. Blanco, informó la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández.

La alcaldesa detalló que dicha web turística es utilizada como plataforma para la venta de destinos y recordó que el vuelo de Miami a Chetumal, inicia operaciones en diciembre próximo y qué mejor que contar con un aliado de este alcance en difusión para los destinos othonenses.

Al respecto, el director de turismo municipal, Luis González Salazar, informó que hasta este jueves, la delegación lleva 22 citas de negocios concretadas que estaban agendadas y siete citas más conocidas como “WALK” que son agencias en recorridos por los stands turísticos y #OPB llamó su atención.

En general, expuso que el 40 por ciento de las reuniones de trabajo han sido con agencias internacionales de Estados Unidos y Canadá; además de empresas latinas de Colombia, Perú, y España.

De igual manera, agregó que agencias mexicanas como Karime Yosadora de la ciudad de Torreón, Coahuila; Récord Vacation-Transportes, de la ciudad de Mérida, Yucatán; así como Noemí Mayen de Viajes El Cortés de la CDMX, que aparece en la foto, han tenido reuniones de trabajo en beneficio del municipio que todos queremos.

Concluyó que hay gran interés por destinos como la ribera del Río Hondo y Xul-há; desde luego Mahahual en el corazón de la Grand Costa Maya que está posicionado en el mapa del turista extranjero.