“CENTI FC” SE LLEVA EL CAMPEONATO DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL SEIS EMANCIPACIÓN

Chetumal, Q. Roo a 23 de junio. – Con excelentes resultados, se llevó a cabo la liga municipal de futbol seis “Emancipación”, llevado a cabo en el campo “La Chicotera”, en donde “Centi FC” se llevó el campeonato, derribando 3 – 2 al equipo “Real Santa Elena”.

El director del instituto municipal de la cultura física y el deporte, José Canul Tun, indicó que como lo ha expresado la presienta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, es prioridad el promover espacios de sano esparcimiento y brindar el apoyo para que estos sean tomados en cuenta e impulsados.

De este modo, también han hecho lo conducente con otras disciplinas, abriendo las puertas del Ayuntamiento, para que se acerquen y en conjunto, salgan a la luz muchos otros eventos deportivos, que su vez, puedan ser de beneficio para la reactivación económica de Chetumal.

La liga municipal de futbol seis “Emancipación”, tuvo 12 equipos participantes, que pasaron por diferentes etapas para demostrar su fuerza, estrategia y talento en el deporte del balompié, capacidades que fueron reconocidas con trofeos de manos de José Canul y del director del IMJUVE, Alexis Hernández Martínez.

Al finalizar, fue premiado el portero menos goleado Eddy Angulo Canto; el premio para el mejor goleador fue para Jesús Reyes Tadeo con 34 goles; el tercer lugar de la liga se lo llevó “Estampitas” quedando empatado 2 a 2 y ganando en series de penales al equipo “Intexil”; el segundo lugar fue para el equipo “Real Santa Elena”.