SESIÓN DE LA COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Chetumal, Q. Roo a 24 de junio. – La comisión de obras y servicios públicos del Cabildo de Othón P. Blanco, que encabeza el regidor Héctor Pérez Rivero, realizó una sesión ordinaria en la que el director de obras públicas, Jorge Domínguez Urrea, llevó a cabo un informe de actividades del Programa de Inversión Anual (PIA) del año 2021 y el presente.

En este sentido, los regidores integrantes de dicha comisión, como secretaria Cindy Livier Yah May, y vocal, María del Carmen García Guevara, escucharon los resultados del PIA, que en el año 2021, las obras realizadas se encuentran terminadas al cien por ciento.

Domínguez Urrea dijo que todas las obras tienen un año de garantía a partir de las entregas, por parte de los empresarios constructores, por ello, invitó a la ciudadanía en general a denunciar cualquier irregularidad que se encuentre a la vista para poder arreglarlo, ya que aún se encuentran en tiempo.

De igual forma, explicó que en el año 2022, están por iniciar las obras que incluyen pavimentación, ampliación de red eléctrica, cuartos cocina, cuarto habitación, techo y piso firme, entre otros, que serán destinados a Chetumal y las 83 comunidades rurales.

Las y los regidores, señalaron su interés por verificar en cada comunidad, a través de recorridos, que las obras ya hechas, se encuentren debidamente realizadas, y las que están en proyectos, hayan sido dirigidas de manera certera a quien más lo necesita, ya que, de esta forma, se continuará construyendo el municipio que todas y todos queremos.