ENTREGA MUNICIPIO DE OPB PAQUETE DE HERRAMIENTAS Y PODADORAS PARA SERVICIO DE LIMPIEZA EN CAMPOS Y PARQUES

CHETUMAL- 20 de julio. 2022.- Brindar las herramientas necesarias para que las y los trabajadores del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco realicen las labores de mantenimiento en campos deportivos y parques es prioridad para la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, por tal motivo, realizó esta semana, la entrega de material de limpieza y podadoras a diferentes áreas de trabajo operativo para eficientizar la atención ciudadana y mantenimiento de campos deportivos y parques.

Al iniciar el recorrido, la alcaldesa capitalina Yensunni Martínez hizo entrega de: una podadora, rastrillo, pico y carretilla a la Coordinación de Atención Inmediata con la finalidad de que se atiendan las solicitudes más apremiantes que le hacen llegar a ella de manera personal.

Seguidamente, acudió al campo de futbol “10 de Abril” en donde hizo entrega de equipo como: podadora, rastrillo, pico y carretilla a la Dirección de Deportes Municipal quienes cuentan con un grupo de mantenimiento a campos y canchas de nuestra capital.

Posteriormente, acudió al Zoológico “Payo Obispo” e hizo entrega de herramientas como: equipo de limpieza de podadora, desbrozadora, carretilla, machetes y rastrillos con el objetivo de eficientizar el mantenimiento del parque.

Para finalizar, hizo entrega al alcalde de Calderitas de un equipo de limpieza de podadora, desbrozadora, carretilla, machetes y rastrillos.

Durante su recorrido, Yensunni Martínez agradeció a todos y cada uno del personal operativo de las diversas direcciones a cargo del municipio, refrendó su compromiso de brindarles herramientas de calidad que agilicen las labores de mantenimiento de manera segura.

Con acciones a fondo, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco trabaja para contar con parques y canchas deportivas que se encuentren en óptimas condiciones para que niñas, niños y familias othonenses disfruten de ellas logrando así tener el municipio que todas y todos queremos.