ENTREGA YENSUNNI MARTÍNEZ HERRAMIENTAS Y MEDICAMENTOS A COMUNIDADES RURALES.

Chetumal, Q. Roo a 22 de julio. – Cumpliendo el compromiso de hacer de Othón P. Blanco el municipio que todas y todos queremos, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, realizó entrega de material de limpieza a comunidades de la zona limítrofe en la región de la Alcaldía de Cerro de las Flores hasta Nicolás Bravo, hacia el final de la presente semana.

La alcaldesa capitalina indicó que haciendo equipo con la ciudadanía othonense, se pueden lograr mayores resultados, por ello, con la entrega de equipamiento y el apoyo de los mismos vecinos, se podrá continuar con la limpieza de áreas verdes de las comunidades Cerro de las Flores; Dos Aguadas; y Nicolás Bravo, al igual que en poblados cercanos a dichas Alcaldías.

“Agradezco el apoyo de la gente que se encuentra fuertemente comprometida con sus entornos, por cuidar y procurar los espacios en donde viven, así como a quienes realizan las gestiones pertinentes para dotar a sus comunidades de herramientas”, comentó Yensunni Martínez.

Asimismo, señaló que lo entregado consistió en podadoras, desbrozadoras, bieldos, carretillas, machetes, entre otros. De igual forma, medicamentos con los que se pueda apoyar a quien más lo necesita en dichas regiones.

La presidenta municipal expresó que continuarán trabajando de cerca en las comunidades sin importar los problemas territoriales, con el firme propósito de hacer brillar a Othón P. Blanco en cada rincón.