LANZAN CONVOCATORIA PARA EMPRESARIOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN “EXPO REGRESO A CLASES 2022”.

Chetumal, Q. Roo a 1 de agosto. – Las acciones llevadas a cabo entre la sociedad organizada y el gobierno en los diferentes órdenes, trae mejores resultados a la ciudadanía, muestra de ello, es la próxima “Expo Regreso a Clases 2022”, que se llevará a cabo el 28 de agosto en el salón social Bellavista.

En este sentido, el director del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), Oscar Dzib Cocom, indicó que en seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, de fomentar la organización de eventos que activen la economía othonense, la Canaco-Servitur, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, y la asociación Comuna Quintana Roo, convocan al sector empresarial a participar en el evento que tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias de Chetumal, poblaciones circunvecinas e incluso municipios vecinos.

Señaló que, previsiones por parte de la presidencia de la Canaco-Servitur Chetumal, que encabeza Jaime Mingüer Cerón, se prevé participen más de 80 expositores que ofrecerán sus mejores precios en artículos de papelería, mochilas, libros, uniformes, calzado, tecnología, salud, entre muchos otros, para el regreso a clases de los diferentes niveles escolares.

Dzib Cocom, agregó que dicho evento será con causa, ya que, para la inscripción, se requiere una cuota de recuperación y un donativo de útiles escolares, apoyando a la campaña “Donación de Corazón Útiles Escolares”, que serán entregados a estudiantes de escuelas que más lo necesiten.

Detalló que las inscripciones se encuentran abiertas a través del link: https://forms.gle/ZxmpA6gxrDuFVmyA8, para llenar un formulario que estará disponible del 1 al 18 de agosto.

Finalmente, dijo que como lo ha indicado la presidenta municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez, el municipio que todas y todos queremos, se constituye de personas que quieran hacer brillar a Chetumal y sus comunidades, con acciones en favor de la misma ciudadanía, apoyando su desarrollo y en este caso, su economía.