CUMPLE YENSUNNI MARTÍNEZ CON LA LIMPIEZA DEL PARQUE DE LA COLONIA FLAMINGOS IV.

Chetumal, Q. Roo a 15 de agosto. – Cumpliendo un compromiso más de la ciudadanía, este lunes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, constató los trabajos de limpieza del parque de la colonia Flamingos IV, en la ciudad capital, con los cuales se comprometió a realizar hace unos días.

La munícipe capitalina indicó que tal como se comprometió y cumplió en la colonia Flamingos I, brigadas de servicios públicos dieron limpieza al parque que ya se encontraba en desuso para las familias, por el mal estado en el que se encontraban con la falta de luminarias, juegos infantiles rotos y espacios verdes enmontados.

“Como me comprometí desde el inicio de la administración, vamos poco a poco avanzando en la atención a los servicios que la ciudadanía othonense merece, siendo un gobierno sin excusas, que brinde respuesta a las solicitudes, con el compromiso de volver hacer brillar a Chetumal y sus comunidades rurales”, puntualizó Yensunni Martínez.

Por ello, este lunes, realizó un recorrido de supervisión por el parque de la colonia Flamingos IV donde la dirección de servicios públicos municipales realiza el cambio de luminarias, mantenimiento de juegos infantiles y pintura en general, acciones que corresponden al tercer eje prioritario de la actual administración municipal acerca de brindar atención de calidad en imagen de la ciudad capital.

Asimismo, la limpieza de áreas verdes con chapeo y en algunas partes donde requiere un trabajo más intenso, se necesitará maquinaria para también avanzar más rápido. De este modo, el gobierno de la transformación avanza a pasos firmes en acciones concretas que coadyuven al mejoramiento de Othón P. Blanco y hacer el municipio que todas y todos queremos.