ARTÍCULOS ESCOLARES A PRECIOS ACCESIBLES EN EL MERCADO LÁZARO CÁRDENAS.

Chetumal, Q. Roo a 15 de agosto. – En cumplimiento a primer eje de gobierno de impulsar la prosperidad económica, como ha indicado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, la coordinación de mercados trabaja en conjunto con las y los locatarios para brindar el impulso que requieren los emprendedores del tradicional espacio comercial.

En este sentido, titular del área, Limberth Vega Heredia, indicó que, para este próximo inicio de curso escolar, los vendedores se han preparado para ofertar productos de calidad a precios justos, con la finalidad de brindar un espacio donde la gente pueda encontrar todos sus artículos, además de apoyar a la economía local.

Informó que en el mercado Lázaro Cárdenas, los locatarios ofrecen uniformes, como pantalones, playeras tipo polo, en tallas chicas hasta las “extras”; de igual forma tenis y zapatos escolares para niñas y niños, en los que podrán encontrar descuentos y calidad en sus compras. Asimismo, dijo que podrán encontrar combos de mochilas, loncheras, lapiceras y mucho más, a precios bajos tanto para niños como para jóvenes y adultos

El funcionario municipal explicó que, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa municipal, Yensunni Martínez, buscan mantener una buena comunicación con locatarios, para poder ofrecer espacios limpios y dignos a quienes visitan los mercados, con ello brindar comodidad e invitar a que continúen asistiendo.

Limberth Vega también explicó que este sábado 13 de agosto, realizaron el primer concurso de talentos infantiles, en el andador uno del marcado Lázaro Cárdenas, con lo que iniciaron la cartelera de actividades artístico culturales, que se tienen programadas hasta fin de año, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a que visite los mercados municipales y el consumo local.

Cabe mencionar que Marian Paola Marrufo y Joely Danaee Hernández López, fueron las ganadoras del concurso en las categorías de los 9 a los 15 años; y de los 3 a los 8 años respectivamente.