ARBOLEDAS DOS SE BENEFICIA CON LUMINARIAS, BACHEO Y LIMPIEZA DEL DREN QUE EVITARÁ INUNDACIONES.

Chetumal, Q. Roo a 16 de agosto. – Continuando con los recorridos de supervisión, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, visitó este martes la colonia Arboledas II, en donde iniciaron los trabajos en pro de evitar inundaciones, que en dicha área, era un problema muy recurrente.

“No me gusta llegar a ilusionar a la ciudadanía, me gusta ir con la solución o la propuesta de solución a las problemáticas y hoy es una muestra más de ello; ya avanzamos en la iluminación, el bacheo y continuamos con la limpieza y expansión del dren, así también con la puesta de 30 tapas a los registros de CFE”, señaló la edil.

Indicó que desde el inicio de la administración, ha implementado el trabajo en territorio, reforzando la cercanía con la gente para escuchar sus necesidades y problemáticas, y en conjunto buscar respuestas que de manera certera les beneficie.

Yensunni Martínez detalló que el trabajo hoy iniciado, durará aproximadamente una semana en concluirse, ya que contempla la expansión de un dren o paso de tormenta, para coadyuvar a la mejor captación pluvial y con ello evitar que la calle Dos Aguadas entre Chicozapote y 10 de Abril, sufra de inundaciones y así seguir haciendo el municipio que todas y todos queremos.

El presidente del comité de vecinos, Efrén Magaña, agradeció a la presidenta municipal, por tomar en serio y escuchar las necesidades de la colonia, así como por cumplir en tiempo con la iluminación de las calles y del parque, que tanto se necesitaba para la seguridad de los vecinos.

Felicitó a la presidenta y a su equipo de trabajo por responder, cuando se le ha solicitado, y también por verificar los trabajos que se realizan en beneficio a los colonos.