SECTOR GANADERO SE SUMA A LA REALIZACIÓN DE LA EXPOFER 2022.

Chetumal, Q. Roo a 19 de agosto. – Continuando con los preparativos de la Expo Feria de la Frontera Sur 2022, diversas autoridades tuvieron actividades durante la presente semana encaminadas a diseñar un gran festejo para la nueva edición de este simbólico evento en la ciudad capital y con ello promover el primer eje prioritario del fomento al desarrollo económico en la administración que encabeza Yensunni Martínez Hernández.

El coordinador general del comité organizador permanente de la EXPOFER 2022, Manuel Jesús Medina Victurín, detalló que, en coordinación con la directora de desarrollo rural, Ana Laura Gamez Pérez, tuvieron el primer acercamiento con el sector ganadero, para analizar su participación que será presentada ante las autoridades, que año con año es muy esperada por la ciudadanía othonense.

Indicó que con el trabajo en conjunto trae mayores beneficios, y muestra de ello ha sido la participación por años del sector ganadero que viene a sumarse de manera significativa a la tradicional Feria de la Frontera Sur.

Dijo que como lo ha instruido la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, buscarán que el sector ganadero de la Expo, se fortalezca para demostrar la producción local que hay en Othón P. Blanco.

Cabe mencionar que, también esta semana, el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Adrián Sánchez Domínguez, encabezó la segunda reunión con el comité permanente de la Expofer, encuentro al que asistieron las regidoras, Felicia Manrique Alcocer y Cindy Livier Yah May de la comisión de espectáculos y diversiones del Cabildo othonense; así como la contralora del Ayuntamiento, Gabriela Ix Chan; y directoras y directores del municipio.

Asimismo, este viernes, autoridades de diversas áreas, realizaron un recorrido por las instalaciones para ubicar espacios donde expondrán las acciones que corresponde a su desempeño.

De este modo, las y los directores del Ayuntamiento, con apoyo del cuerpo colegiado de Cabildo, avanzan en los preparativos de la Feria de la Frontera Sur 2022, para que sea de gusto de todas y todos los ciudadanos.