TORNEO DE TENIS “COPA INDEPENDENCIA 2022”.

Chetumal, Q. Roo a 19 de agosto. – Impulsar el deporte en sus diferentes ramas es uno de los objetivos del segundo eje prioritario de gobierno que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, de fortalecer programas y acciones tendientes a dar atención a los derechos sociales, por ello, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, invita al público en general a participar en el torneo de tenis “Copa Independencia 2022”.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, José Canul Tun, informó que el próximo 16 y 17 de septiembre, se llevará a cabo el torneo de tenis en donde se tendrán cuatro categorías, en las que se premiará al ganador y segundo puesto de cada una.

Señaló que, siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, de abrir las puertas a quienes deseen sumar acciones que beneficien a la ciudadanía, en esta ocasión se da una muestra más que con el trabajo en sinergia con la sociedad organizada trae mayores alcances.

Asimismo, explicó que el Club Campestre de Chetumal será sede de este evento, que congregará a deportistas de alto nivel, talento y experiencia, quienes se disputarán los primeros lugares en las categorías: Varonil A; Varonil B; Femenil Libre; y 55 y Mayores.

La convocatoria del torneo “Copa Independencia 2022” está disponible en la siguiente liga: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0ngsgVAQRvkEqne6s3EQKdZrigLm7GZa4eTJ8cApHRNcaURacri4obBw6jzcZ6KWdl&id=100064354465612&sfnsn=mo