ILUMINACIÓN PARA SANTA MARÍA Y KINICHNA

Chetumal, Q. Roo a 25 de octubre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este martes a las colonias Kinichna y Santa María de la capital del estado, en donde supervisó los trabajos de puesta de luminarias y limpieza de áreas verdes.

“Con un total de 167 luminarias led nuevas, las y los vecinos de estas colonias, podrán salir a caminar con más tranquilidad, sin tanto temor, incluso a dejar sus coches estacionados en la calle, ya que, con la ausencia de estas, existen las condiciones que generen inseguridad para todos”, señaló la alcaldesa capitalina.

Puntualizó que, con la inversión de 200 mil 400 pesos, se da un paso más hacia la iluminación de Othón P. Blanco, como se comprometió desde el inicio de la administración municipal, de impulsar la austeridad económica y que ello rinda frutos en los servicios públicos, como merece la gente de Chetumal y de las 83 comunidades rurales.

Informó que como ya es tradición en la presente administración al visitar diversos lugares, las colonias Santa María y Kinichna están siendo atendidas de manera integral con la limpieza de áreas verdes, que representa salubridad para la ciudadanía y también aporta a la seguridad de los mismos.

Yensunni Martínez pudo escuchar de cerca las necesidades de las y los vecinos que realizaron peticiones como la rehabilitación de espacios públicos, con los que la presidenta se comprometió a trabajar constantemente, gestionando mayores recursos con los que puedan responder.