PROGRAMA “GESTIONES PARA TU BIENESTAR” CONTINÚA APOYANDO A QUIEN MÁS LO NECESITA

Chetumal, Q. Roo a 20 de diciembre. – El Ayuntamiento de la Transformación continúa brindando apoyos a quien más lo necesita a través del programa “Gestiones para tu Bienestar”, tal como se comprometió la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, de trabajar por y para la ciudadanía othonense, como indica el segundo eje prioritario de la actual administración.

En este orden de ideas, el coordinador de gestión social municipal, Mario Ulises Lara, indicó que, en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa capitalina, continúan brindando apoyos a todo aquel que lo solicite y en especial a las personas en vulnerabilidad como es el espíritu del programa.

Dijo que los apoyos brindando van desde medicamentos, bastones, aparatos auditivos, estudios médicos como tomografías, rayos “X”, resonancia magnética, entre muchos otros. Así también, sigue disponible la campaña de salud visual hasta el 30 de diciembre, en donde realizan apoyos de lentes a bajo costo.

El funcionario municipal informó que para poder solicitar cualquier apoyo es necesario presentarse a las oficinas del área que está en bajos de palacio municipal en la ciudad capital con INE, CURP y comprobante de domicilio, todo en copias; así también en el único caso de sillas de ruedas, es indispensable tener el certificado médico del solicitante.

Finalmente, invitó a la gente a cercarse a la coordinación en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, donde serán atendidos de la mejor manera y dijo que en conjunto se buscarán los apoyos necesarios.

Cabe hacer mención que estas acciones se encuentran en el segundo eje prioritario de la presente administración municipal, que preside Yensunni Martínez, de fortalecer los programas y acciones tendientes a dar atención a los derechos sociales básicos de las y los othonenses y de esta manera, unidos construir el municipio que todas y todos queremos.