PROMETIMOS TRABAJAR SIN EXCUSAS Y ESTAMOS CUMPLIÉNDOLO: YENSUNNI MARTÍNEZ

Chetumal, Q. Roo a 27 de diciembre. – “Somos un gobierno que se comprometió desde el primer día, en trabajar sin excusas y para que los beneficios permeen en las y los othonenses, hemos avanzado poco a poco, pero firmes, con acciones que la ciudadanía demandaba”, indicó la alcaldesa capitalina Yensunni Martínez Hernández durante su recorrido de supervisión de obra por la colonia “La Esperanza Antorchistas”.

La alcaldesa capitalina señaló que con la intención que llevar seguridad y mejorar la imagen de la ciudad, este martes dieron inicio los trabajos de puesta de luminarias solares en puntos estratégicos de la colonia “La Esperanza Antorchista”, donde los vecinos organizados apoyaron para lograr dicha obra que es realizada con recursos propios.

Puntualizó que con la voluntad de trabajar para todos, buscarán en conjunto soluciones y opciones para la regularización de sus terrenos que representa un patrimonio familiar y por el cual han trabajado por muchos años.

Los integrantes del comité de vecinos, representante estatal de Antorchistas, Daniel Osorio, Braulio Ku e Isaías Góngora de la colonia en mención, agradecieron a la presidenta municipal por escuchar las peticiones vecinales, así como por responder al llamado hecho, con acciones y no sólo con promesas.

Yensunni Martínez puntualizó que es imprescindible hacer obras que beneficien a todos, y en este caso también a las y los niños que puedan salir a jugar contando con iluminación y seguridad.

De igual forma, la presidenta municipal othonense anunció los trabajos terminados recientemente en una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Andrés Quintana Roo, que fue iluminada desde la Avenida Álvaro Obregón hasta Insurgentes en la capital quintanarroense.

Finalmente, dijo que además hay mayor relevancia la presencia de una de las escuelas secundarias históricamente reconocidas, la Adolfo López Mateos, en la ciudad en dicha avenida, con lo que también el Ayuntamiento de la Transformación coadyuva en la seguridad de las y los estudiantes del turno vespertino que, a su salida, podrán caminar con más tranquilidad gracias a la iluminación.

Estas acciones forman parte del cuarto eje prioritario de gobierno, de brindar servicios públicos de calidad, buscando la sustentabilidad social y ambiental, tal como merecen las y los othonenses, para tener el municipio que todas y todos queremos.