PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA DEL CARNAVAL CHETUMAL 2023 COMO NUNCA ANTES SE HABÍA REALIZADO

Chetumal, Q. Roo a 23 de enero.- “Quiero decirles que nos acompañen este martes, estén presentes, vamos hacer una presentación diferente, vamos a conocer un poco de la historia del Carnaval de Chetumal, un convivio entre sociedad y autoridades que hace mucha falta; para presentar la imagen oficial de nuestra gran fiesta carnestolenda, se apegará muchísimo a nuestra identidad, a nuestras raíces”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al momento de invitar a toda la ciudadanía asistir a este evento sin precedentes.

Detalló que la cita es este martes 24 de enero a partir de la 6 de la tarde para empezar puntualmente a las 7 pm frente al palacio municipal, situado en la avenida Álvaro Obregón de la ciudad capital y habrá una convivencia completamente familiar.

“Vamos a presentar la cartelera que es lograda con gran esfuerzo y todo el respaldo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa. Es con mucho cariño, nuestra mandataria estatal hace todo lo posible para que el Carnaval de Chetumal sea exitoso y vamos a lograrlo con el apoyo de todos ustedes y su gran participación, por ello es importante que asistan este martes un poco antes de las 7 de la tarde”, comentó la presidenta municipal othonense.

Agregó que además de enterarse de la programación, las convocatorias que podrán inscribirse en ese mismo momento, saber cuándo será el baile mixto, y la vemta de boletos para el mismo, también podrán disfrutar de una bonita verbena popular y ricos antojitos locales.

Yensunni Martínez indicó que este martes empieza la fiesta con dicha presentación como nunca antes se ha visto, por ello, las y los othonenses con sus familias son los invitados especiales.

“Traigan a sus familias, vengan, vamos a dar a conocer nuestra fiesta, que se escuche, que sepan que aquí en Chetumal, tenemos mucho talento, para poder competir con carnavales de otros lugares, que tenemos calidad en nuestra gente de cualquier edad”, añadió la edil othonense en el sentido que el Carnaval chetumaleño puede atraer espectadores de otros lugares y con ello igual, el generar derrama económica para el municipio que todas y todos queremos.