AYUNTAMIENTO OTHONENSE AVANZA EN LA REHABILITACIÓN DE PARQUES

Chetumal, Q. Roo a 8 de marzo. – Con el firme propósito de cumplir con el cuarto eje prioritario de gobierno de la recuperación de espacios públicos, este miércoles, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, asistió al inicio de trabajos de rehabilitación del parque “Alicia Márquez” de la colonia Infonavit Francisco J. Mújica.

La alcaldesa capitalina indicó que ha sido uno de los compromisos avanzar en la rehabilitación de espacios para con ello incentivar el deporte y la sana convivencia familiar, en lugares seguros que cuenten con iluminación, donde las niñas y los niños puedan jugar y divertirse.

En este orden de ideas señaló que los trabajos que hoy iniciaron cuentan con la limpieza, poda, soldadura de juegos infantiles, pintura, remoción de canastas y reparación de la cancha de basquetbol donde en la tarde-noche hay menores de edad entrenando este deporte, cambio de ocho luminarias alredor de las instalaciones, puesta de dos reflectores, entre muchos otros, lo cual tenía muchos años sin atenderse.

Yensunni Martínez reiteró que la presente administración municipal, trabaja incansablemente y sin excusas por el beneficio de los othonenses, dirigiendo el recurso a donde realmente se necesita, por lo que en un tiempo próximo estarán atendiendo el tema de bacheo y rehabilitación de calles.