AYUNTAMIENTO DE OPB ILUMINA FRACCIONAMIENTO MAYA REAL Y COLONIA KM 5

Chetumal, Q. Roo a 9 de marzo. – Siguiendo con los trabajos para hacer el municipio que todas y todos queremos, este jueves, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió al inicio de los trabajos de iluminación en el fraccionamiento Maya Real y KM 5 de esta ciudad capital.

En este orden de ideas, la alcaldesa capitalina puntualizó que el gobierno municipal trabaja todos los días por cumplir las metas establecidas desde el inicio por brindar a la ciudadanía los servicios públicos que se merece y por muchos años han adolecido.

Indicó que en esta ocasión se instalarán 139 luminarias LED nuevas con la inversión estimada de 187 mil 650 pesos, con lo que se coadyuva de manera directa a la seguridad y la imagen de estas colonias, para que las familias puedan transitar con tranquilidad y las y los niños salgan a ejercitarse o jugar sanamente.

Los trabajos que hoy iniciaron contemplan por la cercanía, el fraccionamiento Maya Real y sus privadas, así como y la colonia KM 5, por lo que contempla 23 calles en total. Cabe hacer mención que en la colonia KM 5, se realizará la limpieza de áreas verdes y el cambio de luminarias del parque que también fue objeto de retiro de ramas que afectaban las instalaciones.

Yensunni Martínez agradeció a las y los empresarios de la capital, quienes se han sumado a los trabajos que ha emprendido el gobierno municipal, con la prestación de maquinaria, donación de insumos y mucho más, con el principal objetivo de hacer el municipio que todas y todos queremos.