COADYUVA YENSUNNI MARTÍNEZ CON TECHUMBRE EN CENTRO DE SALUD DE FRACCIONAMIENTO CARIBE

Chetumal, Q. Roo a 10 de marzo. – “Trabajamos en sinergia, como ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, por llevar a la ciudadanía un cambio verdadero”, mencionó la alcaldesa capitalina Yensunni Martínez Hernández, al supervisar la obra realizada en el Centro de Salud del Fraccionamiento Caribe.

En este orden de ideas, recordó que hace unos días durante su visita y caminata por la colonia, los trabajadores del Centro de Salud, le expresaron algunas de sus necesidades, por lo que realizó las gestiones con la Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo, para trabaja en coordinación para la rehabilitación del lugar.

Puntualizó que como gobierno municipal, se sumaron a estos trabajos con la puesta de una techumbre para los familiares de los pacientes que antes tenían que esperar en la intemperie, bajo el sol o la lluvia. Puntualizó que estos trabajos son realizados con recurso propio, gracias a la buena administración de los ingresos, invirtiendo en donde más se necesita para las y los othonenses.

Yensunni Martínez indicó que continúan trabajando sin excusas y sin parar, con una programación de actividades que la ciudadanía ya ha solicitado, atendiendo las luminarias, limpieza de parques, áreas verdes y mucho más.

Finalmente, informó que también en estos últimos días, ella ha encabezado los trabajos que se han llevado a cabo por el incendio del basurero de Javier Rojo Gómez que ya ha sido extinguido y el de Mahahual de este fin de semana; en este tenor agradeció al presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, por la ayuda y la suma de esfuerzos para enfrentar dicha problemática.