“VIERNES BOHEMIO” LLENA DE EMOCIÓN LA NOCHE CHETUMALEÑA

Chetumal, Q. Roo, a 18 de marzo.- La noche de viernes en la Explanada de la Bandera de nueva cuenta se llenó de alegría y convivencia entre familias, en el marco del fomento a la cultura como promueve la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, con una nueva edición del “Viernes Bohemio”.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de la dirección de cultura y artes a cargo de Leonardo Espinosa Dzib , de nueva cuenta preparó un programa especial donde artistas locales tuvieron la oportunidad de compartir su talento con público local y visitante que se dio cita en la zona del quiosco de la Explanada de la Bandera, en el Barrio Mágico de Chetumal.

Como parte del programa cultural se presentaron artistas como Rosa Ana Bustillos; el cantautor Luis Felipe Pérez Morales; y el trovador Rafael de Anda quienes llenaron de emoción al público con sus interpretaciones en el marco de una noche chetumaleña llena de la brisa de la bahía y encuentro familiar ameno.

Cabe mencionar que también se presentaron las comparsas ganadoras del Carnaval Chetumal 2023: Saborcito Caribeño, y Son del Caribe, que con sus diversos bailes y la alegría de sus melodías volvieron hacer que se sintiera el sabor caribeño que distinguió sus recientes intervenciones en las noches de febrero durante la fiesta que todas y todos queremos..

De igual manera, las autoridades y artistas realizaron un reconocimiento al maestro de baile Abad Miranda, dentro del programa, por su trayectoria y aporte a la cultura local.