EL AYUNTAMIENTO DE OPB REALIZA MEJORAS EN MERCADOS DE CHETUMAL

Chetumal, Q. Roo a 18 de mayo.- Una de las constantes de la presente administración municipal de Othón P. Blanco que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández, es el brindar mejores servicios y seguridad a la ciudadanía en las diversas áreas, por ello, en mercados, atienden rezagos que llevaban años sin ser tomandos en cuenta y que ahora están mejorando.

El coordinador de mercados de Chetumal, Limberth Vega Heredia, dijo que con base en las indicaciones de la presidenta municipal Yensunni Martínez, durante el presente año, el personal del área su cargo, actualmente ha realizado trabajos de limpieza en pasillos y la pintura de los cajones del estacionamiento del mercado Manuel Ignacio Altamirano, conocido como “Mercado Viejo”, así como la colocación de mosquiteros en la entrada del área de carnicerías.

Explicó que también está prevista la mejor iluminación en el área de carnicerías de ese mismo centro de abasto, mientras que en el mercado Andrés Quintana Roo, están trabajando en la limpieza de drenajes y la reconstrucción de registros con el apoyo de la dirección de servicios generales al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

En este mismo sentido, comentó que también en el mercado Lázaro Cárdenas, también llamado “Mercado Nuevo”, se realizó el cambio de tapas de registros, ya que era una solicitud de los locatarios quienes también colaboraron para mejorar dichos espacios y sobre todo la importancia de evitar cualquier incidente a los visitantes.

Vega Heredia manifestó que la coordinación a su cargo constantemente realiza trabajos de mantenimiento en los diversos centros de abasto del municipio, con el objetivo de ofrecer buen servicio con las instalaciones adecuadas a los compradores, al tiempo de abatir los rezagos que durante años han sido señalados.

Agregó que de igual manera, se encuentra realizando las gestiones correspondientes para que las mejoras sigan constantes en las diversas centrales de abasto othonenses.

Para finalizar, indicó que los trabajos que se realizan en los centros de abasto, se encuentran contemplados en el actual plan de gobierno municipal, en el primer eje prioritario donde se impulsa la prosperidad económica y estimula las actividades comerciales, generación de empleos y que por consecuencia, se traduce en mayores y mejores oportunidades de crecimiento en todas las actividades económicas en el municipio que todas y todos queremos.