VIERNES BOHEMIO RINDE HOMENAJE A LA TRAYECTORIA DE 35 AÑOS DEL PROFESOR LUIS FELIPE PÉREZ

Chetumal, Q. Roo, a 20 de mayo.- Como ya es una costumbre, el “Viernes Bohemio” de nueva cuenta deleitó a locales y visitantes este viernes por la noche, al generar espacios de expresión cultural y artística como es indicación de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; en esta ocasión, rindieron homenaje a los 35 años de trayectoria musical como cantante y compositor, del profesor Luis Felipe Pérez Morales.

En representación de la presidenta municipal Yensunni Martínez; el titular de la dirección de Cultura y Artes del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Leonardo Espinosa Dzib, felicitó al homenajeado, por su gran aportación cultural a nuestro municipio; y también agradeció la participación de las y los artistas locales en este homenaje.

Posteriormente Leonardo Espinosa, entregó un reconocimiento al homenajeado, y a la vez, el señor Sergio Montes, representante de emprendedores locales, también aportó una pintura al galardonado.

En este programa músical, se presentó el cantante José Ignacio López Uc quien interpretó varias melodías del “Buky”; y también estuvo en el escenario “La Morenita de la Cumbia”, la joven Susy Rico quien se presentó con un par de melodías de música tropical.

Posteriormente, también Róger Albornoz participó con un par de melodías de Leo Dan y al término, se presentó el joven Freddy Cahuich, quien interpretó la letra de tres canciones tropicales.

Cabe mencionar que en este homenaje, también participaron los artistas Adrián Rosado, Libi López, así como Carlos Calderas quien deleitó a los presentes con un show cómico regional.