YENSUNNI MARTÍNEZ LLEVA ATENCIÓN INTEGRAL A LA COLONIA MILENIO

Chetumal, Q. Roo a 16 de Agosto. – Con el firme compromiso de combatir el rezago en el municipio capitalino, la presidenta, Yensunni Martínez Hernández, trabaja todos los días para reforzar las actividades en beneficio de las y los othonenses.

En este orden de ideas, este martes por la mañana, en compañía del diputado local, Omar Rodríguez Martínez, dio inicio a una jornada de atención integral en la colonia Milenio de la ciudad capital, en donde, junto con personal de diversas direcciones del Ayuntamiento othonense, se da atención en limpieza de áreas verdes, bacheo y la puesta de luminarias nuevas.

Puntualizó que en esta ocasión, también se sumó Protección Civil municipal con trabajos preventivos consistentes en la limpieza de rejillas y alcantarillas, lo que funcionará en la presente temporada de lluvias, evitando con ello, grandes encharcamientos o inundaciones.

Por ello, el titular del área, Pedro Santos Chuc, invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos evitando sacar su basura los días en los que no pasa el camión recolector o también dejarlas muy cerca a las rejillas, para con ello mantenerlas libres y que el paso de agua continúe su curso natural.

Yensunni Martínez indicó que al mismo tiempo, estarán dando atención a baches en 10 calles de la misma colonia y de igual forma, realizan el cambio de 80 luminarias LED nuevas con la inversión aproximada de 108 mil pesos con recursos propios, gracias a la buena administración que se ha tenido en el municipio que todas y todos queremos.