“AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA” VISITARÁ ESTE SÁBADO LA COLONIA TERRITORIO FEDERAL EN CHETUMAL.

Chetumal, Q. Roo a 6 de julio. – En cumplimiento al compromiso realizado con la ciudadanía, desde el inicio de la administración de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, de trabajar cercanos a la población, continúa la programación en más colonias con el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” para brindar la atención que necesitan las y los othonenses, sin tener que trasladarse a las oficinas del Ayuntamiento.

En este orden de ideas, la edil municipal indicó que dicho programa fue creado con la idea de visitar cada colonia que más necesita de la atención, para brindar servicios de manera integral que coadyuve al bienestar de toda la población, tal y como indica el cuarto eje prioritario de la presente administración.

Anunció que este sábado 9 de julio, visitarán la colonia Territorio Federal, en el domo del Hábitat 1, de la calle Úrsulo Galván entre Polyuc y Petcacab, llevando servicios de salud, asesorías jurídicas y psicológicas, así como también acercando trámites que realiza el Ayuntamiento en registro civil, secretaría general y tesorería.

Yensunni Martínez dijo que han trabajado arduamente aplicando un plan de austeridad con la finalidad de dirigir los recursos a donde más se necesita y con ello, abatir el rezago en servicios públicos que se tiene, con la puesta de luminarias, bacheo, limpieza de áreas verdes, seguridad y mucho más, como merece la ciudadanía que también está demostrando solidaridad.

Finalmente, expresó que la sinergia entre el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la ciudadanía, permite el seguir construyendo una sociedad con raíces sólidas y alianzas fuertes, ya que, como autoridad, tiene la obligación de reconstruir la confianza en nuestras instituciones, y con ello avanzamos a la construcción del municipio que todas y todos queremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

10 + nineteen =