AYUNTAMIENTO OPB YA TRABAJA EN LA PLANEACIÓN PARA EL GRAN REGRESO DE LA FERIA DE LA FRONTERA SUR, EDICIÓN 2022.

Chetumal, Q. Roo a 8 de agosto. – Este lunes, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de la Feria de la Frontera Sur, edición 2022, presidida por el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, en compañía de las regidoras Felicia Manrique Alcocer y Grecia Coral Pasos, para avanzar en la planificación del tradicional evento que se realizará en el mes de octubre del presente.

El secretario general, señaló que después de dos años de receso, la Feria de la Frontera Sur regresará con gran éxito, realizada en sinergia con todas las direcciones del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, para ofrecer lo mejor a la ciudadanía que tanto ha pedido la Feria.

Puntualizó que como lo ha indicado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, buscarán reforzar los lazos con las organizaciones ganaderas, empresarios, artesanos y todo aquel que ha participado en años anteriores, para tener una gran exposición, igualmente ofrecer productos y servicios de calidad.

Por su parte, la regidora presidenta de la comisión de espectáculos y diversiones del Cabildo othonense, Felicia Manrique Alcocer, señaló que los trabajos serán llevados a cabo por el coordinador general del comité permanente de la Feria, Manuel Jesús Medina Victurín, y deberán comenzar por la verificación de espacios por protección civil y seguridad pública municipal, así como la planeación para la suma de esfuerzos con el área de servicios generales.

Finalmente, Manuel Medina, señaló que, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa capitalina, trabajarán para tener una Expofer de calidad como todas y todos merecen, esperando contar una buena respuesta del nuevo gobierno estatal, que se encuentra por entrar. Puntualizó que próximamente, estarán dando a conocer más detalles del magno evento.

Cabe mencionar que la primera reunión de preparación, asistieron directoras, directores, coordinadoras, y coordinadores de diversas áreas del Ayuntamiento, relacionadas con la organización del evento que tiene las puertas abiertas a patrocinadores que gusten protagonizar un papel relevante en la edición que retoma la tradición de las y los othonenses que unidos hacen el municipio que todas y todos queremos.