AYUNTAMIENTO DE LA TRANSFORMACIÓN CONSTRUYE PAVIMENTOS EN LA COLONIA LOS MONOS.

Chetumal, Q. Roo a 8 de agosto. – El Ayuntamiento de la transformación prioriza la inversión de recursos hacia donde la ciudadanía más lo necesita, en este sentido, este lunes por la mañana, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó el banderazo de inicio de obras de pavimentación de calles en la colonia Los Monos.

De este modo, la alcaldesa cumple con el compromiso realizado en días pasados con los colonos, quien por mucho tiempo han solicitado la pavimentación de algunas calles que mucha falta les hace, por movilidad y seguridad.

“Me siento muy contenta de poder regresar con buenas noticias, que serán de gran beneficio para las familias que aquí viven. Me comprometí con las y los vecinos, y hoy vengo a cumplir; también me comprometo a regresar en mes y medio, con el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” y la reparación del cien por ciento de sus luminarias”, puntualizó Yensunni Martínez.

De igual forma, agregó que la primera parte, contempla una inversión de 760 mil pesos en 200 metros de construcción de pavimentos; mientras que, en la segunda parte, son cuatro calles con obras de nivelación de terracería.

Finalmente indicó que, en la colonia existen muchas necesidades como en todo Othón P. Blanco, pero poco a poco, en conjunto, sociedad y gobierno, buscan soluciones a las problemáticas que se presentan, para mejorar la condición y calidad de vida de los habitantes, y así, hacer el municipio que todas y todos queremos.