ATESTIGUA YENSUNNI MARTÍNEZ ENTREGA DE 120 TITULOS DE PROPIEDAD PARA CHETUMAL

Chetumal, Q. Roo 9 de agosto. – En gira de trabajo con el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, atestiguó la entrega de títulos de propiedad del “programa acciones para la vivienda digna”, implementado a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable.

En este sentido, la alcaldesa señaló la importancia de dicho acto, pues las y los beneficiarios, con el programa a bajo costo o gratuitos, las familias podrán contar con mayor certidumbre legal por sus propiedades que con mucho esfuerzo han conseguido, para el bienestar de sus familias.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín, señaló que en conjunto con el poder legislativo, pudieron poner en marcha el programa que contempla el apoyo de manera gratuita o costos muy bajos, para la regularización de sus predios y posteriormente la entrega de sus títulos que brindarán confianza y certeza jurídica.

Finalmente, el secretario de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, señaló que hoy se entregaron 120 títulos de 900 que se han sido adjudicados a lo largo de la administración pública estatal, puesto que ha sido una gran preocupación del ejecutivo, así también, una petición muy recurrente en las audiencias públicas.