ENTREGA YENSUNNI MARTÍNEZ EQUIPAMIENTO A PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES

Chetumal, Q. Roo a 8 de noviembre. – Para poder brindar a la ciudadanía los servicios en espacios administrativos y en actividades públicas que merecen las y los othonenses, es necesario dotar de herramientas necesarias, por ello, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó la entrega de equipo a las y los colaboradores de la dirección de servicios generales municipales.

En encuentro celebrado este inicio de semana, la edil señaló que quienes conforman esta área, es gente comprometida, que aman su municipio y dan su mejor esfuerzo por cumplir cabalmente con sus labores en beneficio de todos los espacios de servicios a la comunidad.

Indicó que en fechas pasadas como en la contingencia por las lluvias del huracán “Lisa” que pasó cerca de Othón P. Blanco, contó con el apoyo del personal del área de intendencia y veladores, adscritos a servicios generales con quienes siempre ha estado comprometida y en esta ocasión entregó equipo que consistió en: 91 pares de botas, 91 impermeables, y 40 lámparas recargables.

En compañía del oficial mayor, Javier Regalado Hendricks; y del director de servicios generales municipales, Miguel Martínez Valdez; Yensunni Martínez mencionó que es importante que el personal del Ayuntamiento trabaje con el equipo necesario, para poder brindar un buen servicio, por lo que agradeció la disponibilidad de las y los trabajadores que han apoyado las acciones de la presente administración en todo momento.

Con acciones como estas, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, da un amuestra más del interés que tiene por mejorar los servicios a la población, y poco a poco continuar en el camino de la construcción del municipio que todas y todos queremos, con servicios generales equipados, como la ciudadanía merece.