ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS OPB PARQUE DE LA COLONIA PAYO OBISPO

Chetumal, Q. Roo a 8 de noviembre. – “Nos comprometimos a devolverle a la ciudadanía sus pagos de impuesto predial en servicios públicos y vamos cumpliendo poco a poco, hoy visitamos el parque de la colonia Payo Obispo, que está recibiendo la rehabilitación que tanto necesitaba”, señaló la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, la mañana de este martes.

Indicó que, de igual forma, de la mano con el plan de austeridad implementado desde el inicio de la administración, han logrado seguir recuperando espacios públicos como se indica en el cuarto eje de gobierno, para el disfrute de las familias othonenses.

Detalló que, en esta ocasión, el parque de la colonia Payo Obispo, está teniendo la atención en poda, limpieza, pintura de bancas y juegos infantiles, así como la rehabilitación de sus luminarias, con el objetivo de que niñas, niños y grandes, puedan pasar momentos recreativos y sanos, sintiéndose seguros.

Reafirmó su compromiso en continuar en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, e invitó a la población a reportar a través de la línea ciudadana 072, los parques que aun necesiten atención, ya que de esta forma puede programarse y atenderse de manera más rápida las peticiones de las y los othonenses

Finalmente invitó a los vecinos a cuidar los parques y áreas públicas, denunciando alguna irregularidad que observen. Agradeció a los empresarios que se han sumado a las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento en materia de servicios públicos, así como a los trabajadores que están altamente comprometidos con sus labores para unidos hacer el municipio que todas y todos queremos.