LLEGA ILUMINACIÓN A PALMAR PARA COADYUVAR A UNA MEJOR IMAGEN A LOCALES Y VISITANTES

Chetumal, Q. Roo a 8 de enero. – Con la consigna de cumplir los compromisos hechos con la ciudadanía, este fin de semana, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió a la comunidad de Palmar, en la ribera del Río Hondo para supervisar la puesta de luminarias en el camellón de la vía de comunicación de esa comunidad con la zona ribereña.

La alcaldesa capitalina, en compañía del delegado de la comunidad, Rafael Mendoza Lagos, indicó que en respuesta a las gestiones realizadas en tiempo y forma, el Ayuntamiento de la Transformación cumple con la puesta de luminarias en una comunidad del municipio que durante muchos años ha estado en espera de servicios tan importantes como las luminarias.

Puntualizó que, con la obra que iniciaron con la puesta de 20 luminarias nuevas, que incluyen postes, cableado y cimentación, impulsa una de las comunidades en donde es imprescindible tener imagen y seguridad para los visitantes, ya que Palmar es conocido por su balneario, y recibe turistas locales, nacionales e internacionales.

Yensunni Martínez adelantó que próximamente también estarán atendiendo las comunidades de Ramonal, Sabidos, y la Unión, entre otras, para con ello, continuar construyendo el municipio que todas y todos queremos.

Por su parte, el delegado de la comunidad agradeció a la presidenta municipal y su equipo de trabajo por todo el esfuerzo realizado, así como la voluntad de responder a las peticiones más sentidas de la ciudadanía othonense, como es la iluminación; así también la felicitó por desempeñar un trabajo loable por la población othonense.