AYUNTAMIENTO DE OPB TRABAJA EN CONJUNTO EN PRO DE PROCURAR LA SALUD DE LOS OTHONENSES

Chetumal, Q. Roo a 4 de marzo. – Con la finalidad de contribuir al desarrollo del municipio que todas y todos queremos, como ha indicado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; el departamento de gestión social del Ayuntamiento realizó la entrega de material hospitalario a la UNEME CAPASITS.

En este sentido, el titular del área, Mario Ulises Lara Velázquez, informó que el área de gestión social a su cargo entregó: 20 batas quirúrgicas, 500 abatelenguas, cinco litros de gel antibacterial y diversos medicamentos con la finalidad de contribuir en el tema de salud.

Explicó que quien recibió el material fue la doctora Mariely Guadalupe Vázquez Chan, por parte del UNEME CAPASITS (Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e infecciones de transmisión sexual).

Lara Velázquez dijo que el contribuir en el cuidado de la salud de los othonenses forma parte del plan de gobierno municipal de la actual administración, que encabeza Yensunni Martínez y está contemplado en el segundo eje prioritario, enfocado en mejorar el bienestar y la justicia social.