CONTINÚAN TRABAJOS EN LA COLONIA PACTO OBRERO

Chetumal, Q. Roo a 12 de octubre. – Para cumplir con el compromiso hecho con las y los vecinos de la colonia Pacto Obrero, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este miércoles a dicha colonia, para darle continuidad a los trabajos de bacheo, y limpieza de alcantarillas, entre otras atenciones.

En este orden de ideas, la alcaldesa capitalina informó que en los últimos días se tuvieron lluvias constantes lo que obstaculizó el trabajo de bacheo que se habría programado, por lo que esta mañana de miércoles, se retomaron, con el apoyo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado.

Indicó que la colonia Pacto Obrero es contemplada como punto crítico a inundación en estas temporadas, por lo que en sinergia con CAPA y en coordinación con protección civil, bomberos y servicios públicos municipales, están realizando la atención de un canal a cielo abierto, así como la limpieza de alcantarillas.

La presidenta municipal Yensunni Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía en general para unirse a los trabajos de limpieza de sus frentes, a evitar tirar basura en las calles, lo cual obstruye las rejillas de desagüe; dijo que en unión se podrán evitar grandes encharcamientos e inundaciones.

Finalmente, destacó que continuarán trabajando sin descanso en los trabajos preventivos, por el bienestar de la ciudadanía othonense, ya que de esta manera se sigue construyendo el municipio que todas y todos queremos.