200 LUMINARIAS PARA LA COLONIA ADOLFO LOPEZ MATEOS

Chetumal, Q. Roo a 4 de octubre. – Con el objetivo de construir el municipio que todas y todos queremos, el gobierno de la transformación que encabeza Yensunni Martínez Hernández, continúa dando pasos firmes hacia el cambio verdadero, muestra de ello es el avance constatado en supervisión del alumbrado público en la colonia Adolfo López Mateos, durante recorrido de este martes por la tarde.

La presidenta municipal visitó una de las colonias más populares de Chetumal por ser una de las primeras en la capital y junto con vecinos del asentamiento, constataron los avances de instalación de luminarias, una de las demandas más sentidas de la población del primer cuadro urbano de Chetumal.

Y es que en el marco de la supervisión de obra sobre la avenida Lucio Blanco, Yensunni Martínez informó a los vecinos que los trabajos constan de la puesta de 200 luminarias Led Nuevas en 25 calles de la colonia, con la inversión de 240 mil pesos de recursos “propios” o provenientes de la disciplina financiera que ha caracterizado a la presente administración municipal.

Por ello, puntualizó que el Ayuntamiento othonense continúa trabajando en el plan de austeridad que ha rendido frutos con beneficios a la ciudadanía othonense, ya que, con ello, han podido subsanar las peticiones más dolidas de la capital del estado y de la misma forma, continuarán trabajando como indica el cuarto eje prioritario del gobierno municipal en el sentido de brindar servicios públicos de calidad.

Cabe mencionar que, a la presente fecha, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha colocado más de 15 mil luminarias en diversos sectores de Chetumal y con ello, lleva atendido más del 50 por ciento del déficit con el que fue recibida la administración en cuanto a este servicio que es una demanda sentida y cuya solución contribuye a la seguridad pública de las familias othonenses.